La Empresa

Soluciones en Sistemas Computacionales es una empresa Jalisciense con más de 8 años de experiencia en la venta y asesoría de los sistemas CONTPAQ i.

Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos tenido un crecimiento anual constante y nuestra meta es ser una de las mejores empresas de consultoría. Así mismo siempre estamos innovando en nuestros servicios para darles un mayor valor agregado y seguir teniendo la aceptación como a lo largo de este tiempo.

Actualmente estamos invitando a empresas a conocer de nuestros servicios y los sistemas que tenemos a su disposición para mejorar los procesos administrativos de su negocio cumpliendo con todos los requisitos fiscales que se encuentran en vigor, así mismo éstos son actualizados de acuerdo a las disposiciones fiscales y cumpla con ellas sin contratiempos.

Los sistemas que tenemos a la venta y damos asesoría son desarrollados por la empresa Computación en Acción, SA de CV (CONTPAQ i), quienes tienen ya 30 años en el mercado ofreciendo soluciones administrativas para las PYMES, teniendo gran aceptación a nivel nacional por su facilidad de manejo y la obtención de resultados a corto plazo en donde las empresas puedan tomar decisiones rápidas y oportunas.


©Soluciones en Sistemas Computacionales. 2013. Todos los Derechos Reservados©. | Aviso de Privacidad.