Kaspersky LAB®

En tu vida digital pueden suceder un sinfín de cosas raras.
Protección Premium contra virus, spyware, hackers, phishing y spam para su computadora. Proteja sistemas críticos y aumente la productividad con menos tiempo y esfuerzo.

Gestión centralizada, resguardo de endpoints y soluciones de seguridad que protegen estaciones de trabajo, servidores de archivos y dispositivos móviles de todo tipo de amenazas informáticas. Ya sea en el trabajo, en el hogar o en tránsito, Kaspersky cuida de su seguridad informática.

Kaspersky PURE 3.0 Total Security  Kaspersky Internet Security  Kaspersky Anti-Virus 
Kaspersky PURE 3.0 Total Security proporciona todo lo que necesita para proteger su PC, incluyendo su identidad digital, documentos, fotografías, música y contraseñas, contra las más recientes y sofisticadas amenazas de malware e internet. Kaspersky Internet Security brinda protección Premium contra todas las amenazas en línea, ya que combina nuestra protección antivirus esencial con funciones avanzadas, como el firewall bidireccional, el modo para operaciones bancarias y los controles parentales. Kaspersky Anti-Virus es la columna vertebral del sistema de seguridad de su PC ya que trabaja silenciosamente en segundo plano a fin de brindarle una protección esencial contra virus, software malicioso y mucho más.
Solicitar una copia Solicitar una copia Solicitar una copia


©Soluciones en Sistemas Computacionales. 2013. Todos los Derechos Reservados©. | Aviso de Privacidad.