Nuestros Servicios

En SSC ofrecemos servicios de alta calidad en donde buscamos la integración de su información administrativa con las soluciones de la empresa desarrolladora CONTPAQ i.

Tenemos diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de las PYMES, ofreciendo servicios de valor agregado, tales como:

• Venta de los sistemas CONTPAQ i

o Realizamos un análisis previo en dónde identificamos la solución adecuada a su tipo de empresa. Evitando gastos innecesarios.



• Implementación

o Analizamos sus procesos para aplicarlos al sistema de acuerdo al flujo de información.

o Capacitación personalizada a cada área involucrada en los procesos.

o Validamos el trabajo realizado mediante un proceso de prueba, en dónde obtendremos una previsualización del flujo de información.

o Puesta en funcionamiento de las aplicaciones una vez aprobados los procesos que nos llevaran al trabajo diario, teniendo como beneficio la obtención de información veraz y oportuna para la toma de decisiones de su empresa.

 

• Servicio de Post Venta

o Con este servicio siempre estamos en contacto con su empresa para darle seguimiento a requerimientos nuevos o bien proporcionando soporte técnico en sitio o vía remota.

o Además le estaremos informando de las nuevas versiones que sean proporcionadas por CONTPAQ i, para que así usted conozca las características de su software y obtenga mayor beneficio de ellos.

Solicite una demo  y con mucho gusto lo visitaremos sin costo alguno
.


• Cómputo

o Contamos con las mejores marcas en equipos de cómputo, periféricos, consumibles, software de ofimática y sistemas operativos a precios competitivos en el mercado.

o Además ofrecemos la mejor solución para la protección contra virus, spyware, phishing y otros evitando el robo y pérdida de información teniendo en cuenta que es lo más valioso para su empresa. (Prueba gratis por 30 días).

• Desarrollo de sitios web

Le damos valor a su producto o servicio con un sitio web serio y profesional. Sitios web que son una verdadera herramienta para usted y su equipo, ayudándolo a tener una proyección profesional e internacional. También contamos con servicio de Hospedaje Web para publicar su página en internet y gestionar correo personalizado.
Más información.

©Soluciones en Sistemas Computacionales. 2013. Todos los Derechos Reservados©. | Aviso de Privacidad.